15 de octubre de 2013

Mercado de Borough en Londres

como algunos ya sabréis mi chico y yo nos hemos ido de escapadita a Londres, sin niños, tres días los dos solos....ha sido fantástico!!!!


la ciudad es una pasada, un poco caótica, con mucho tráfico y ruidos, pero con un ambiente multicultural que nos ha encantado

hemos hecho muchas cosas, pero ha sido una viaje muy gastronómico, y uno de los lugares que más nos ha gustado ha sido el Mercado de Borough.....me lo hubiera comido todo!!!



es un mercado de productores y artesanos locales, pero además hay mucho para comer, puestos con comida para llevar de todas las partes del mundo....

la fruta y la verdura es lo que más me impactó, todo orgánico y con una variedad infinita de productos








también tes, especias, aceites, sales.....



....panes, quesos, vinos, fiambres....


en fin,.....un festival para los sentidos. No dudéis en pasaros si visitáis la ciudad, os gustará seguro.


2 comentarios :

  1. Precioso colorido de las frutas, debe de ser una gozada ese mercado.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, yo siempre voy buscando mercados allá donde voy y éste, por el contenido me ha parecido uno de los más interesantes que he visto

      Eliminar

puedes contarme qué te parece y, desde luego, me puedes enviar fotos si haces mis recetas.